?

Log in

 
 
17 June 2010 @ 04:34 am
FIRST MEME!  
the { first impression } meme


¡Wow! ¡Nunca habia hecho uno! (?)
 
 
 
Black Star: luuulwut?blackyous on June 17th, 2010 11:15 pm (UTC)
mmm... pues te conocí gracias al grupo de akatsuki que tenemos *o* y pues mi primera impresion de ti fue que me parecias alguien .. asi bien callada y alegre jajaja y pues me empezaste a caer bien y... klasjdlfad no se que mas escribirte.. creo que ya sabes todo y si no.. pues pregunta y te lo dire ;D :B tkm~ (+) (que gay :BB)
Jen: belgiumkillerpancake on June 17th, 2010 11:33 pm (UTC)
Nel, no lo se todo XDDD
Luego qué más pensaste? :B
Black Star: Miolistenblackyous on June 18th, 2010 12:01 am (UTC)
jajajaja pues... no se .. me da cosa (? jajajaj nee neee que eras muuy agradable y.. QUE TENIAS QUE SER MIAAAAAAAAAAA!!! (??? KOLKOLKOL XDDDDD ...
Jen: mell ⇢ ⊰sweet riot⊱killerpancake on June 18th, 2010 01:22 am (UTC)
LMAO!!!
Que risa!! nah, está bien :3

A mi me dabas miedo por alto (?) y porque te veias bien serio, pero ya despues vi que eras rete-mamon (??) en el buen sentido, y wea! que me caiste genial!!! Hasta que te ocnvertiste en mi confidente y consejero y salvador (???) como un héroe Alfredoso 8D
Black Star: puffinblackyous on June 18th, 2010 02:33 pm (UTC)
jajaaja cada vez que escucho eso de que doy miedo jajaja me mata de risa xDDDD jajaaja Heroe Alfredoso jajajaajajajaajaja BDD nice! XD
Jen: natalia/tori ⇢ ⊰blue bird⊱killerpancake on June 19th, 2010 06:54 pm (UTC)
Por qué te da risa? Antes te deprimias XDD

Yesh! Héroe Alfredoso, you're very welcome :B
Black Star: luuulwut?blackyous on June 19th, 2010 08:29 pm (UTC)
jajajaja pues si quieres me puedo deprimir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :3
(  ada. ❤  ): 〘estelle〙 even stronger !crystalcrown on June 20th, 2010 02:08 am (UTC)
En lo de yout thread goes here (?) tienes que poner esta dirección :3

http://community.livejournal.com/norveges/900.html?thread=1129860#t1129860

*o*
Jen: belaruskillerpancake on June 21st, 2010 10:16 pm (UTC)
Gracias Espejito! Espero hacerlo bien D:
Lo que pasa es que no encuentro lo de "your thread"
tori_siren on June 24th, 2010 11:41 pm (UTC)
No lo recuerdo!! fue hace muuucho tiempo, solo recuerdo como fue...
creo que te ví muy seria y más por que al lado de "Carmen Elena" todos se ven
mas serios XDD
Jen: minagi ⇢ hear the chantkillerpancake on June 25th, 2010 02:30 am (UTC)
Lo sé, yo tampoco recuerdo mucho... Solo recuerdo que me dabas miedo porque a todos les respondias de una manera un poco salvaje (?) ok no, pero si me dabas miedo XD. Recuerdo algo de que Carmen Elena vendia juguetitos y estafaba y asdaf!!

Todos eramos nazis a lado de Carmen Elena, es un espiritu libre (?)